Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Kokua?

    Kokua es una plataforma 100% en la nube que te proporciona un mesero virtual que administra tu negocio gastronómico. Ya sea una cafetería, dark kitchen, restaurante o cualquier emprendimiento relacionado. ¡Utiliza su inteligencia artificial a tu favor!

    Nuestra implementación es rápida y sencilla, ya que no requiere de instalaciones complicadas. Solo necesitas acceso a Internet, un dispositivo móvil o tableta. Puedes crecerlo tanto como tu negocio lo vaya necesitando.

  • ¿Necesito de un técnico para su instalación?

    No, Kokua no requiere de instalación. Olvídate de instalaciones complejas. Una tableta, un móvil ó una PC conectada a Internet y listo!

  • ¿En cuánto tiempo puedo empezar a usarlo?

    ¡Puedes comenzar a utilizarlo en una semana!

    Compártenos tu “Carta de alimentos” y déjanos la configuración a nosotros.

  • ¿Qué necesito?

    Te recomendamos utilizar Tabletas con sistema operativo Android o iOS de al menos 10 pulgadas para cada mesero y/o centro de producción.

    Para arrancar, Kokua también está disponible en teléfonos moviles y computadoras.

    Al menos una impresora para imprimir el ticket en dado caso de que el comensal así lo requiera. Recuerda que Kokua cuenta con ticket digital. 

    Conexión a internet 100 Megas (recomendado).

  • ¿Puedo utilizar mis propios equipos?

    Sí, Kokua está diseñado para ser compatible con gran cantidad de dispositivos. Si cuentas con tabletas, computadoras, impresoras, cajón de dinero u otros, Adelante, utilicemoslos!

  • No tengo nada de equipo. ¿Qué hago?

    No te preocupes! Kokua puede apoyarte en ese “pequeño” detalle. Contamos con planes de financiamiento para que armes tu negocio desde cero y vayas pagando tu equipo mes a mes.

    Pregunta por nuestros planes de financiamiento. Al final del plazo contratado: ¡Los equipos son tuyos!

  • ¿Kokua sirve para envíos a domicilio (delivery)?

    Sí. Contamos con módulos especializados que facilitan la gestión de pedidos para que los repartidores de aplicación puedan recoger en sucursal.

  • ¿Cuento con soporte?

    El equipo de soporte de Kokua está siempre dispuesto para asistirte con cualquier duda o inquietud. Así como apoyo operativo si lo llegas a necesitar.

  • ¿Cómo realizo el pago por el servicio de Kokua a mi negocio?

    Kokua se adapta a ti, generando un corte semanal detallado que incluye todos los servicios de la semana y el total a pagar por el servicio prestado a tu negocio. Este reporte esta disponible para que puedas consultarlo en cualquier momento.

    Puedes pagar el servicio que Kokua brinda a tu negocio ya sea

    • semanal
    • quincenal
    • o mensualmente

    Como a ti te sea más cómodo.

Cerrar

Contacto

¡Sé parte de Kokua y obtén la mejor experiencia en tu negocio gastronómico!
Horario: 

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. 

Otras formas de contacto: